miércoles, 9 de abril de 2014

Batallitas variadas

A la izquierda, La Primavera, de Sandro Botticelli.

Estos días, muchos de vosotros me habéis transmitido vuestras sugerencias/opiniones sobre las iniciativas que se han ido realizando en el centro. A continuación, las reflexiones de un grupo de alumnos y alumnas de 1º ESO A/B.

No soy cristiano, pero respeto las opiniones de todas las personas.
La iniciativa del centro respecto a la Semana Santa no me parece muy buena. Ese tiempo que dedican al montaje de esta exposición lo podrían emplear en preguntar a los alumnos lo que nos gustaría que se hiciera en el centro.
Eric.

Nos ha encantado los juegos populares y que participen alumnos de otros centros. También nos ha gustado las exposiciones que se hacen en el SUM. Podrían hacer talleres de artesanía, reciclaje, cómic o incluso, que viniera algún deportista para contarnos su experiencia para compaginar estudios y entrenamiento.
Alba, Patricia, Jonathan y Javier P.

Soy alumno del IES Salvador Rueda y juego en el CB Vélez pre-infantil. Intento hacerme un hueco en el mundo del baloncesto y llegar a jugar en la NBA. Todo eso requiere mucho esfuerzo físico y tener habilidades para llegar a ser el mejor de todos los tiempos. El caso es que, al llegar a un partido, me tengo que tranquilizar porque siempre pienso que pueda haber alguien en la grada a la que no quiero defraudar y a mi equipo tampoco.  Eso supone un gran sacrificio: llegar a las 18:30 y ponerse a estudiar para los exámenes. A veces me ducho más tarde, aunque me arriesgo a coger un resfriado. Sin embargo, como estudiar es importante, hay que hacerlo para poder tener un futuro. 
Os animo a todos a que partiquéis deporte que es muy sano y divertido.
PD: Dejo el enlace a la entrevista que me hicieron. Si te interesa, pincha AQUÍ
Federico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario