domingo, 15 de diciembre de 2013

Historias de navidad

 El cambio de vida de Titán por Javier Palacios Lara, 1ºA.
Érase una vez un niño llamado Luis, también conocido como "Titán" por su peculiar peinado. Un día, Titán se fue de vacaciones a Granada. De pronto, tuvieron un accidente de coche. Sus padres murieron en el acto. Titán sobrevivió, pero tenía muy pocas ganas de vivir. Cuando llegó la ambulancia, Titán ya no estaba, porque como no tenía ningún familiar para cuidarlo y lo iban a mandar a un orfanato, había huido.
Un día, vagando por la calle encontró una cartera con la esperanza de encontrar dinero o algo bueno. Sólo había un DNI y era de Cristiano Ronaldo, el famoso jugador del Real Madrid. Titán no sabía quién era porque no veía la televisión, así que fue a la comisaría más cercana y se lo dio a un policía. El policía le miró y le dijo:
-"Chico,¿ tú sabes quién es este hombre, no?"
Titán, pensativo, respondió que no, que no le sonaba de nada. El policía, extrañadísimo, le preguntó dónde había encontrado esa cartera. Titán respondió que la había recogido de la calle, tirada al lado de un gran campo de fútbol.
En mitad de la conversación, apareció el mismísimo Cristiano Ronaldo preguntando por su DNI. El policía, ilusionadísimo, dijo que su DNI lo había encontrado Titán. Cristiano le recompensó con alojamiento, comida y un bono para ver todos sus partidos.¡Ése fue el mejor regalo de Navidad del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario