domingo, 9 de febrero de 2014

Impresiones sobre la celebración del Día de la Paz


El Día de la Paz en el instituto fue un día muy especial para todos. Yo creo que es un día que se tiene que celebrar en todos los colegios e institutos porque no puede haber tanta violencia en estos centros. A la hora del recreo bailamos todos los cursos, uno por uno, y después, todos juntos. Lo que me dio un poco de vergüenza fue cuando vinieron las cámaras de Velevisa. Algo curioso fue que casi todos íbamos vestidos de blanco, el color de la paz. ¡Viva la paz!
Eric Choukroun Ortuño, 1ºB


Un día de la paz debe ser solidario; no sólo sin pelear sino ayudando a personas con dificultades económicas o con alguna discapacidad. ¡Eso sí que sería un verdadero Día de la Paz! Hay que reconciliarse con los amigos y ser buenas personas. Yo quiero que esto sea así y entre todos podemos conseguir esa meta.
Federico Ruiz Márquez, 1ºA

Todo el mundo participó haciendo murales sobre el Día de la Paz. Teníamos que votar el mejor. En el gimnasio se organizaron actividades. Había fotos por las paredes y teníamos que escribir sobre una de ellas. Había velas en el suelo que formaban la palabra "Paz". Tod@s colaboramos poniendo velas y realizando las actividades que nos dijeron los maestros. Me gustó mucho este día, sobre todo por las velas. El baile fue divertido y me reí mucho.
Paula Martín Sánchez, 1ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario