sábado, 15 de marzo de 2014

4º B opina sobre la representación teatral en inglés

La obra me ha gustado mucho porque era divertida y lo hemos entendido todos. Repetiría porque así podemos practicar el idioma y aprender más.
Sonia Rodríguez

Lo obra me pareció muy divertida y entretenida. Gracias a ello se aprende y hace que nuestro sentido del oído se desarrolle. Lo entendí casi todo e incluso me sorprendí de ello. La comprensión era muy fácil y los artistas vocalizaron muy bien el inglés.
Miguel Toré Alarcón

Para ser la primera vez que he asistido a un teatro en inglés, la experiencia ha sido muy divertida y te das cuenta de que sabes más inglés del que crees. Una experiencia a repetir.
Marta Ruiz Bonilla

When we went to the theatre, I enjoyed it very much. I understood almost everything they said. I will repeat another year if I can, I will go.
Juan Francisco Mogaburo

A mí esta experiencia me ha parecido muy divertida porque aparte de enseñarnos inglés hace que nos divirtamos ayudando a los actores y nos hacen pasarlo muy bien. Cuando subí al escenario, sentí mucha vergüenza, pero la verdad es que los actores me dieron mucha confianza y me encantó.
Yasmina El Oilid López

La obra me ha parecido fantástica y los actores son muy buenos y hacían todo lo posible para que los entendiésemos. La próxima vez que vaya a un teatro me gustaría que fuese como éste. Lo mejor ha sido ver a mis compañeros en el escenario.
Daniel López Ramírez

La valoración de la obra de teatro en inglés es que me ha gustado mucho la obra y me he enterado. La próxima excursión en  inglés me gustaría que fuese en una ciudad con ingleses nativos para hablar con ellos o que ellos vengan al centro. Además de eso en la obra pusimos en práctica lo aprendido en inglés y también sabemos mucho más de la vida, obra, etc.. de Shakespeare.
Fabián Vázquez

La actuación me pareció buena, ya que pusimos en práctica el inglés aprendido, participamos y aprendimos algo más sobre Shakespeare. Fue graciosa y creo que repetiría la experiencia.
Carmen Sánchez

En mi opinión la obra de teatro estuvo muy entretenida y divertida. Me enteré de mucho más de lo que me esperaba, volvería a ir.
Raquel Alarcón

El teatro sobre Shakespeare ha sido muy bueno. Me he hinchado de reír y me he enterado de todo completamente. si se vuelve a hacer iría.
Nathanael Heredia Román 

El teatro me ha gustado mucho, me he hinchado de reír. Menos mal que fui al final....Lo que más ha gustado ha sido cuando sacaban a los chicos y chicas, que es cuando nos hinchábamos de reír o cuando dijo "no toque porque toca". Me gustarí ir otra vez al teatro y a desayunar.
Cristian Cortés

Ha sido una obra muy interesante y graciosa. Me he enterado de lo que hablaban los actores.
Jorge Bucurici

Mi opinión es que habría que repetir esta misma excursión sobre este acontecimiento. Me ha encantado y me enteré de todo sobre la obra de Shakespeare.
Francisco José Molina González

Me ha encantado porque ha sido muy divertido y no ha sido tan difícil como algunas personas decían. Yo volvería a repetirlo sin duda.
Manuel González Fortes

La actuación me pareció muy buena y graciosa, ya que la entendí o por lo menos la mayoría. Aprendí algunas cosas y sobre todo me gustaron los gestos que hacían y algunas cosas que estaban adaptadas.
Inma González

Por mi parte, el teatro me ha gustado bastante y me he reído mucho. Lo que más me ha gustado ha sido cuando sacaron a los alumnos.
Jonathan Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario