sábado, 15 de marzo de 2014

4º A opina sobre la representación teatral en inglés

La obra me pareció entretenida y fácil de entender. El gesto de subir alumnos al escenario para que actuaran con ellos fue muy buena idea para soltarnos con el idioma. También me gustó la forma en la que interpretaron los actores.
Paula Molina Campos

Me pareció una obra divertida y diferente porque cambia un poco lo típico y es bastante fácil y comprensible el inglés. Además me parece que incluso sabiendo un mínimo de inglés eras capaz de captar el tema de la obra.
Francisco José Muñoz Peñas

La obra me ha gustado mucho. Más o menos entendí lo que decían. Era muy graciosa, me gustó la interpretación de los actores y las partes que más me fustaron fueron cuando cogieron a gente del público para que saliese al escenario.
Carmen Rosa Lapeira Sánchez

Yo creo que el teatro del día 18 de febrero estuvo bastante entretenido, ya que para que no fueran ellos solos los protagonistas iban sacaando a gente del público y esto lo hacía más gracioso y divertido. Además el teatro, a pesar de ser en inglés, lo hicieron de lo más comprensible posible. A mí me gustó bastante.
María Mora Maciá

Me ha gustado el teatro y ha sido gracioso porque, aunque hablasen en inglés, me enteraba y sacaron a gente del público.
Javier García Santiago

La obra de teatro me gustó bastante. Me parecía original que sacaran a personas al escenario. La obra era divertida.
Elena Mata Gallego

La obra ha estado bien. Además de que en general la obra se ha entendido. También ha estado bien que sacaran a la gente, ya que así ayuda a la persona a que se acostumbre a hablar, sobre todo en inglés, delante de mucha gente.
Luis Fernández Heredia

La obra de teatro me gustó bastante y estuvo muy divertida y entretenida, sobre todo cuando empezaron a sacar gente para que actuara con ellos. Además entendí la obra más de lo que pensaba.
Sara González Camacho

La obra me ha gustado bastante, quizás pondría más representaciones de Shakespeare, pero la dinámica y la temática están muy bien planteadas y organizadas.
Francisco Berenguer González

El teatro me ha parecido muy interesante y muy divertido, ya que han participado los alumnos que hemos asistido al teatro, haciendo actuaciones con los actores. Los actores han pronunciado muy bien el idioma, por lo cual hemos entendido casi toda la obra.
Fernando Rubí Pareja

La obra me ha encantado. Me ha parecido muy divertida y entretenida y he entendido todo sin problemas. Me gustaría repetir algo igual o parecido.
Javier Ruiz Ciruelo

Me ha gustado bastante la obra. No esperaba que fuese tan divertida y entretenida. Creí que no entendría la mitad de lo que hablarían, pero ha sido fácil de comprender y utilizaban palabras que se usan diariamente en clases de inglés. También  ha sido divertido el uso de algunas palabras en español mientras hablaban en inglés, las expresiones de la cara de ambos actores y la participación de los alumnos en la obra.
Judit Gutiérrez Gámez

La excursión al teatro me ha gustado más de lo que esperaba. He entendido toda la obra y me ha parecido entretenida y que hacían participar a los alumnos. Creo que este tipo de actividades podrían hacerse más a menudo.
Elena Ortega Recio

El teatrp ha estado muy divertido y ha sido fácil de comprender. Me ha gustado mucho que sacaran a la gente porque así nos quitaban la vergüenza y nos hacía reír. No me arrepiento de haber ido. Ha estado genial.
Desirée Sánchez Pérez

La excursión ha estado muy entretenida. Los actores se preocupaban de que les entendiéramos y han sido originales al sacar a gente para actuar.
Antonio Javier González López

A mí me ha parecido una actividad muy entretenida y divertida, ya que, además de ir a desayunar churros, la función me ha gustado mucho. Ambos actores eran muy graciosos y hacían más llevadera la función. También me ha gustado la dinámica porque pedían "voluntarios" para que intervinieran en la obra, con lo que nos hemos reído mucho. Y, por último, el nivel de inglés pienso que era el apropiado porque, aunque es verdad que había cosas que no entendía, la mayoría sí.
Álvaro Palacios Lara

La excursión me ha gustado mucho. He entendido la obra a la perfección y he disfrutado mucho viéndola. Me ha parecido divertida y entretenida y pensé que me iba a costar más entender la historia, pero no ha sido difícil. Creo que esto se ha debido a que los actores han pronunciado bien y el inglés era adaptado.
Carlos Ortega Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario